PROGRAMA DE GOBIERNO Y MEJORA REGULATORIA

Oficio EGOB-PM-CPG-2023-715

H. Veracruz, Veracruz.  Miércoles 04 de octubre de 2023.

Asunto:  Agenda de planeación regulatoria
para el periodo diciembre 2023 - mayo 2024.


DIRECTORES, TITULARES, ENCARGADOS Y RESPONSABLES
DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
H. AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
PRESENTE

Sean mis primeras líneas las portadoras de un cordial saludo.  

​En cumplimiento a los artículos 43 y 44 del reglamento municipal de mejora regulatoria, así como 25 fracción III, 28 fracción II, 29 fracción I, 52 y 53 de la Ley de Mejora regulatoria para el estado de Veracruz, solicito remitir en los primeros cinco días hábiles del próximo mes de noviembre, la planeación de todas aquellas disposiciones u ordenamientos de carácter general que pudieran afectar la condición jurídica de los particulares y que Ustedes pretendan expedir en el periodo que va de diciembre 2023 a mayo 2024.

Entre las disposiciones de carácter general se encuentran los reglamentos, decretos, normas técnicas, bandos, acuerdos, circulares, reglas de operación, manuales, leyes, lineamientos y demás ordenamientos.

Como es de ustedes ya entendido este es un proceso de Transparencia y Mejora Regulatoria que se realiza cada 6 meses que prevé la oportuna participación de las personas, ciudadanos y sectores interesados con la retroalimentación de sus comentarios.

Sirva esta oportunidad bien para concluir los procesos de aprobación planeados de mayo a noviembre 2023; o en su caso, con base en la experiencia que estos dos años nos brindan, planear mejores regulaciones con perspectivas de soluciones a problemáticas y cambios verdaderos que impacten favorablemente en la sociedad.

Felicitamos a las direcciones cuyas propuestas fueron expedidas e invitamos a las demas a realizar el esfuezo nesesario en la revisión de sus regulaciones vigentes.

A fin de facilitar lo solicitado, adjunto al presente el formato de presentación de agenda regulatoria. 

 

MTRO. SERGIO ARMANDO CORTINA CEBALLOS.

PROGRAMA DE GOBIERNO Y MEJORA REGULATORIA

H. AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ